lunes, 23 de junio de 2014

LLEGÓ FIN DE CURSO

El viernes celebramos nuestra fiesta de fin de curso. 
Los protagonistas fueron nuestros niñ@s del aula de 2 a 3 años.
Fue una fiesta muy especial: cantaron, bailaron como verdaderos  artistas y jugaron un montón en el patio.
Las profes estabamos un poquito tristes porque nuestros niñ@s se van al cole, pero nos sentimos orgullosas de ell@s. Sabemos que están preparados para afrontar esta nueva etapa.
Y no me puedo olvidar de los papás y mamás, gracias por haber confiado en Acuarela para cuidar a vuestros pequeños. Espero que siempre nos llevéis en vuestro corazón.

ADIOS AL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Biberones y pañales,
canciones para jugar, 
algún osito escondido
que me quería llevar.

Mis días los repartía
entre sonrisas de hogar
y mimos de una señorita
que nunca voy a olvidar.

Primer ciclo de Infantil
hoy me despido de ti,
me llevo nanas y besos
de mi querido colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario