jueves, 28 de junio de 2012

TERMINA EL CURSO

Felicidades a todos los niñ@s del aula de 2 a 3 años por su actuación en la fiesta de fin de curso. Lo habéis hecho fenomenal!. 
Esta es una actividad más que nos indica que el curso termina. Me lo dice también vuestros uniformes chiquitines, llenos de huellas de diversión, donde casi no cabéis porque habéis crecido. Me lo dicen vuestras miradas que yo conozco, que hablan sin palabras de todos los momentos vividos y compartidos. Lo noto también en los rincones de la clase, donde se han quedado grabadas para siempre vuestras palabras, canciones, risas y actividades. Todas estas imágenes no se borrarán con el tiempo si no que perdurarán en mi corazón.

1 comentario:

  1. Que bonitas tus palabras Pilar.Ellos también os llevaran en sus corazoncitos, porque con vuestra ayuda se han ido formando unas personitas que cada día nos han sorprendido con todo lo que han aprendido, las canciones,los números,las frases en inglés......, porque los habeis cuidado y sobre todo los habeis querido.
    Nosotros tambien os recordaremos siempre y os estaremos eternamente agradecidos por cuidar de nuestra pequeña tan bien como si fueramos nosotros. Sabemos que tienen que seguir su aprendizaje en otros centros pero no podemos dejar de pensar que en el cole no van a estar tan arropados como con vosotras. Mi pequeña dide que va a ir a cole de los mayores, pero con su Pilar, cuando le digo que va a tener otra Profe me dice que ella tiene a Pilar.Todas habeis dejado una huella en ella, tu Pilar, Nela y Sara, que les habeis enseñado casi todo lo que han aprendido hasta ahora, Belén que la ha recibido casi todas las mañanas con una sonrisa y que le cantaba Maria de la O, Puri, que con su santa paciencia ha conseguido que coma de todo y ella sola y Mª Jose,y las demas auxiliares que han pasado por Acuarela, por ayudaros en su educacion.
    Hoy despues de estos dos años, recuerdo nuestros miedos al tener que dejar a nuestra pequeña en la guarde, pero hoy se que no podríamos haber elegido un centro mejor.
    Gracias de todo corazon
    Martin, Lourdes y Maria

    ResponderEliminar